Cursos de Música, ballet, y arte para niños jóvenes y adultos en Crescendo Perú 2017


Cursos de Música, ballet, y arte para niños jóvenes y adultos en Crescendo Perú 2017

Las experiencias musicales favorecen el desarrollo de los niños de una manera increíble, la música por si sola logra que quienes la practican expresen sus sentimientos , mejoren la concentración, aprendan el valor de trabajar en equipo, y desarrollen ambos hemisferios del cerebro, al trabajar la lectura musical y la práctica instrumental al mismo tiempo. La escuela de música CRESCENDO, tiene programas adaptados a cada edad con una metodología propia que permite el aprendizaje a través del Juego, los colores y la diversión a los más pequeños y para los jóvenes y adultos Crescendo Perú, ofrece clases totalmente prácticas para que desde el inicio cada alumno se sienta identificado con el género musical de su elección.

Cuna ballet, Baby Ballet- Preballet (niños desde 1 ½ a 6 años grupos y programas por edades ) Programas que desarrollan a través del juego la música y la disciplina las habilidades necesarias para el Ballet clásico, la escuela está dirigida por el primer bailarín del ballet nacional Ariam León.

Iniciación Musical: (niños de 1 a 3 añitos) Estimulación musical a través de juegos, canciones y colores, los niños aprenderán el lenguaje de la música jugando con el ritmo, instrumentos de pequeña percusión y la voz, descubriendo el artista que llevan dentro.

Prepiano: (niños de 3 a 5 años) Un lindo curso preparatorio para el aprendizaje formal del instrumento, a través de la metodología de colores y muchas canciones los niños aprenderán de manera sencilla y divertida a tocar el piano como verdaderos expertos.

Previolín: (niños de 3 a 5 años) La experiencia de sentirse músico con un instrumento de cuerdas sinfónicas, una metodología muy divertida para iniciarse en el aprendizaje de este instrumento.

Precoro: (niños de 3 a 5 años) Para los niños que poseen habilidades especiales para el canto y deseen perfeccionar sus habilidades adquiriendo las técnicas adecuadas para cantar en público y divertirse con sus amigos.

Niños jóvenes y adultos:
Piano, Guitarra, batería, violín, saxofón, flauta dulce, canto, ballet, dibujo y pintura, manualidades, todos los cursos dictados por especialistas graduados en diferentes escuelas y conservatorios del mundo, metodología 100% práctica.

Ver horarios

HORARIOS CRESCENDO 2017 (2)

reglas-escuela

Comentarios Cerrados.