No enseñamos a
tocar, pintar o bailar
de memoria.
Nuestras lecciones buscan algo más: brindar una educación artística completa en la que cada alumno avance a su propio ritmo. Nuestro método de enseñanza, interactivo y lúdico, aprovecha la curiosidad y la creatividad con que viene cada niño para hacer que su aprendizaje sea natural y divertido.
Nuestra metodología
marca la diferencia.
Los grandes pedagogos de la educación musical, como:
Dalcroze
Willems
Kodaly
Martenot
Orff
Suzuki
Dalcroze
Willems
Kodaly
Martenot
Orff
Suzuki
nos sirvieron de guía a lo largo de más de once años de trabajo constante.
Así creamos e implementamos
una atractiva metodología innovadora basada en:
Juegos
Canciones
Colores
Inspiración
Juegos
Canciones
Colores
Inspiración
En un ambiente espontáneo y creativo,
introducimos a nuestros alumnos en el aprendizaje paso a paso.
Tenemos como base los objetivos teóricos
de acuerdo con cada edad y contamos para ello con repertorios de ritmos cercanos y pistas musicales que se pueden practicar en casa. El resultado son clases 100% prácticas y divertidas.
Nuestros personajes
Facu, Lala, Negrita, el Señor Bemol y la Señora Sol son los personajes de Crescendo Perú que acompañan los libros que forman parte de nuestro método de aprendizaje y que estarán presentes durante todo el proceso de enseñanza.
Facu
Un niño de ocho años, inspirado en la Clave de Fa, siempre dispuesto a aprender cosas nuevas. Es el hermano mayor de Lala, con quien le gusta compartirlo todo. Es muy responsable, amable y atento.
Lala
Una niña de siete años, cuyo peinado está inspirado en la forma de una Corchea. Le gusta mucho el arte, es muy cariñosa, curiosa y alegre.
Negrita
Es una cachorrita inspirada en la figura musical Negra, la cual lleva dibujada en sus orejas y patas. Es inquieta, curiosa e inteligente, y le gusta imitar todo lo que hacen Facu y Lala.
El Señor Bemol
De 35 años, papá de Facu y Lala, su peinado está inspirado en el símbolo musical Bemol, el cual también lleva en su ropa. Es un hombre trabajador, educado, cariñoso, amable, amante de la música y siempre tiene tiempo para compartir en familia.
La Señora Sol
De 33 años, mamá de Facu y Lala, su peinado está inspirado en la clave de SOL, la cual también lleva en su collar. Es una mamá trabajadora que combina el trabajo con las tareas del hogar. Amante de la pintura y la música, es cariñosa, amable y educada, y le gusta engreír a su familia en sus ratos libres.