Talleres

#Hacemos

Crecer tu Talento

En nuestra escuela los alumnos viven una experiencia inolvidable de formación artística y musical, en la que se mezclan de manera divertida el juego, la música, el arte, la creatividad, los colores y la inspiración.

Los más de once años de experiencia educativa nos han permitido posicionarnos como una de las mejores alternativas para aprender música y artes en el Perú y desarrollar talleres especializados con metodología propia y única.

Nuestros

Cursos

Contamos con alternativas para todas las edades (niños, jóvenes y adultos) en más de quince disciplinas artísticas.

Todos nuestros alumnos viven, además, la experiencia de ser parte de conciertos durante todo el año, lo cual los motiva a aprender y les permite mostrar en público sus avances y logros.

Talleres

De 1 a 5 Años

Este es el mejor momento para iniciarse en la práctica de un instrumento o una disciplina artística. En caso que ya haya cursado uno de los talleres de iniciación artística, los niños estarán tan motivados que sin duda desearán tocar ya su propio instrumento o aprender más sobre su materia favorita.

Talleres

De 6 a 13 Años

Para estas edades, se plantea en Crescendo el aprendizaje a través de la práctica musical y artística en clases en grupos pequeños o individuales para así brindar una atención personalizada.

Talleres

Jovenes y Adultos

En Crescendo tenemos diversos programas artísticos para jóvenes y adultos que se adaptan a las necesidades y objetivos de los estudiantes, desde el inicio en la práctica instrumental o artística de manera aficionada hasta la preparación para el acceso a estudios superiores. Nuestros programas tienen en cuenta la flexibilidad del horario y la disponibilidad del estudiante, así como la posibilidad de ser llevados en clases colectivas o individuales.

Otros

Servicios

Música

para Bodas y Eventos Sociales

Animación

de Fiestas Infantiles con talleres artísticos

Clases

a Domicilio

Música

para Bodas y Eventos Sociales

Animación

de Fiestas Infantiles con talleres artísticos

Clases

a Domicilio

Conoce nuestra

Metodología

Nuestras lecciones buscan algo más: brindar una educación artística completa en la que cada alumno avance a su propio ritmo. Nuestro método de enseñanza, interactivo y lúdico, aprovecha la curiosidad y la creatividad con que viene cada niño para hacer que su aprendizaje sea natural y divertido.

Enlaces de

Interés

Conoce más de
nosotros
Explora los cursos y programas online que tenemos para ti

Visualiza nuestras últimas producciones

Conoce más de
nosotros
Explora los cursos y programas online que tenemos para ti

Visualiza nuestras últimas producciones

X
× ¡Escríbenos a Whatsapp!