La Escuela Crescendo Perú forma nuevos artistas y crea productos que la identifiquen como publicaciones, canciones y demás. Esto demuestra que no se limita a poner un maestro frente a los alumnos, sino que promueve un método educativo propio que responde a las tecnologías actuales y a esa necesidad constante que tenemos de crear e innovar.

Con Crescendo Perú, los niños reciben mucho más que lecciones de música, arte o ballet. Nuestra metodología alienta a aprender y a disfrutar de las artes a través de canciones y material didáctico de apoyo preparado especialmente para ellos. De esta manera nos aseguramos de que nuestros alumnos, en sus primeros años de formación artística, adquieran las herramientas necesarias que los acompañarán por el resto de sus vidas.

¿Por qué creemos que es importante que los niños y adolescentes cultiven la música y otras formas de expresión artística?

Porque a nuestros hijos debemos regalarles experiencias significativas y darles recursos para mirar el mundo de una manera diferente, con una sensibilidad que les permita relacionarse con los otros y ser más empáticos, ejercitando de manera libre y divertida su creatividad, concentración, motricidad y disciplina, entre otras habilidades valiosas para su desarrollo.

Mary Luz Henao Navarro

CEO Crescendo Perú

Nacida en 1976 en Colombia, vive desde el 2008 en el Perú, país del cual adquirió la nacionalidad. 

Licenciada en Música

por la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia.

Autora

de múltiples canciones infantiles y cuentos para niños.

Docente

por más de veinte años en diferentes colegios y universidades.

Es fundadora y actual gerente general de Crescendo Perú, escuela de música, arte y ballet de Lima, en la que ha desarrollado el método de enseñanza “Jugando con la música”.  

Nuestro equipo de

Docentes

Tienen amplia experiencia y dominio del taller a su cargo. Los hemos elegido tomando en cuenta no solo su nivel de formación artística y sus estudios en pedagogía, sino también su calidad humana, sus habilidades interpersonales y comunicativas, y su forma de enseñar.

 

Haz parte de nuestra comunidad

¡Síguenos en nuestras redes!

X
× ¡Escríbenos a Whatsapp!