Clases

Online

Con nuestro innovador sistema de aprendizaje que combina una plataforma interactiva con textos y clases en vivo, los alumnos reciben una educación musical y artística completa, guiada por docentes profesionales y una metodología propia, que se complementa con nuestros libros, juegos, fichas educativas, videos, pistas de práctica profesionales y muchos otros recursos educativos disponibles virtualmente las 24 horas del día.

Las lecciones de educación artística impartidas por Crescendo Perú (música, arte o ballet) permiten que los estudiantes aprendan a su propio ritmo, donde quiera que estén, a través de una experiencia interactiva en línea que nunca olvidarán.

En Crescendo Perú Virtual

los alumnos y padres de familia tendrán un usuario y contraseña para acceder al aula virtual en la que estarán alojados los cursos en los que se encuentran inscritos. Allí hallarán archivos, audios, vídeos, prácticas sugeridas y diversos ejercicios para lograr alcanzar los objetivos de cada taller.

Nuestros cursos Online

Contienen

Videos

Partituras de las canciones

Fichas de Lenguaje Musical

Lecciones
en PDF
Pistas de
Canciones

Material Complementario

Nuestra plataforma es de código propio, no gratuita y segura, y cuenta con todas las funciones necesarias integradas para el correcto desarrollo de las clases, así como un aplicativo móvil, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo. Toda esta interfaz es proporcionada y respaldada por:

Control Academic,

una empresa colombiana con amplia experiencia en el desarrollo y soporte de software.

Gracias a esta modalidad, usted podrá disfrutar de una educación artística integral de calidad desde la comodidad de su hogar y en el horario que usted elija.

Haz parte de nuestra comunidad

¡Síguenos en nuestras redes!

X
× ¡Escríbenos a Whatsapp!